Inicio - Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

Luto en el TKD de la Comunidad Valenciana

Fecha: 28/03/2020


Ha fallecido Vicent López Alonso (Garrut)

Estimados compañeros y amigos del taekwondo.
 
Hoy sábado día 28 de marzo, hemos tenido noticia del fallecimiento de Vicent, conocido por todos como "Garrut".

Esta tarde, la realidad de la vida nos ha dado un duro golpe a todo el taekwondo de la Comunidad Valenciana, "Garrut" nos ha dejado.
 
Todos los que conocíamos a Vicent nos hemos quedado consternados por su fallecimiento. Una persona con un gran corazón y con una personalidad extrovertida, nunca le faltaba una frase o un gesto de simpatía hacia cualquier persona que se le cruzaba. 

Vicent era actualmente el maestro del Club Tkd Garrut, fue un deportista que compitió y arbitró en todas las facetas del taekwondo como combate, técnica y hapkido.

Muchos son los alumnos cuyos logros no hubiesen sido posibles sin su guía y enseñanzas. Alumnos de Alberic y l'Alcudia consiguieron éxitos regionales, nacionales e internacionales bajo su tutela.
Alumnos junto con otros muchos, a los que su falta va a ser insustituible y que va a dejar un gran pesar en sus corazones. 

A su mujer, Begoña Mansergas, la cual ha estado junto a el en todos los mejores momentos, medallas, campeonatos, títulos y multitud de éxitos deportivos, le queda una hija, la cual fue la federada mas joven que ha tenido la FTCV. Vicent nada mas nacer su hija, llamó a las secretarias para sacarle la licencia federativa.
Este era Garrut, un gran enamorado del taekwondo y de la Federación a la que perteneció. 

Toda la familia ha estado siempre vinculada a la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana, su esposa Begoña ha sido la primera presidenta de esta federación. 

Todo el taekwondo Alicantino, Castellonense y Valenciano quedamos consternados y sumidos en la tristeza y queremos dar nuestro mas sentido pésame a su viuda, hija, familiares y alumnos.

 Descansa en paz amigo.

 Garruuuuuutttttt.....!!!!!

 Garrooooooottttt.....!!!!!

 Aiiixxxxx.....!!!!!


Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur
Diputació de València