Inicio - Federaciónn de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE TÉCNICA Y PARATAEKWONDO

Fecha: 09/11/2020


El pasado 24 de octubre de 2020, la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana celebró el Campeonato de Tecnica y Parataekwondo. 

Un campeonato marcado por las medidas sanitarias y de seguridad, las cuales se compaginaron con el desarrollo normal de la propia competición. 

Horarios por categorías, seguridad para control de aforo y medidas sanitarias, campeonato sin público, desinfección de pista con virucida, desinfección de pies y manos..... un protocolo que nuestros deportistas ya han asumido y que hace posible que la FTCV siga realizando campeonatos.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, la competición se desarrolló en tres pistas, delimitadas por zonas independientes. 

Competidores, entrenadores y árbitros se reencontraron nuevamente con la competición de técnica presencial. 

El resultado por equipos fué el siguiente:
1° Club Deportivo Zafrilla
2° Club Taekwondo Chong Do Lee
3° Club Taekwondo La Safor 

Desde la organización, agradecemos enormemente la gran acogida y participación de los clubes de la Comunidad Valenciana con 14 equipos participantes. 

Felicitamos por el extraordinario comportamiento a todos los participantes en el evento, asi como agradecemos su gran sentido de la responsabilidad y cumplimiento de las normas. 

Agradecer al Club Deportivo Granjo y al Ayuntamiento de Benicàssim su ayuda y colaboración en este campeonato.
Agradecer a todo el equipo arbitral su extraordinario trabajo, y felicitar a la Directora de Arbitraje, Dña Ágatha Mora, por la organización y desarrollo el cual hizo posible un control perfecto de horarios de competición. 

Desde la presidencia y Junta Directiva, queremos agradecer a tod@s por hacer posible que el taekwondo en la Comunidad Valenciana siga moviéndose.


Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur
Diputació de València