Inicio - Federaciónn de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO FER FUTUR DE LA F.T.C.V.

Fecha: 22/11/2020


El viernes 13 y sábado 14 de noviembre se realizó una concentración del equipo del programa Fer Futur, programa patrocinado por la Fundación Trinidad Alfonso. 

Tras superar los Test, el equipo se concentró el mismo viernes en Cheste en forma de grupo burbuja. 

Los técnicos prepararon unos entrenamientos para el viernes y sábado, entrenamientos cuya intensidad ya nos recordaba a los realizados antes del confinamiento. 

El presidente de la FTCV, D. Guillermo Gijón aprovechó el entrenamiento para visitar y dar ánimos al equipo, a la vez que comprobó de primera mano la nueva adquisición de equipamiento de la FTCV. 
El Director Técnico D. Vicente Conchilla mostró el funcionamiento del nuevo cronómetro digital colocado en la sala de Cheste para los entrenamientos. 

En palabras del presidente, "me sorprendió gratamente el buen ambiente en el entrenamiento. El esfuerzo y la dureza de los deportistas en los combates con arbitraje incluido, compaginó perfectamente con la música ambiental que tenían colocada en el altavoz, signo inequívoco de que el duro trabajo se desarrolló gratamente" 

Desde la Junta Directiva, se reconoce el trabajo realizado por técnicos y deportistas, y quiere agradecer a la Fundación Trinidad Alfonso todo el apoyo recibido.


Imágenes

Colaboran

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra
DANsports
Comunitat de l'esport
Fundacion Trinindad Alfonso
Fer Futur
Diputació de València