Inicio - Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

Presidente

 

 
 
En primer lugar me gustaría agradecer el apoyo de mis compañeros en este nuevo proyecto que iniciamos ahora, no sería posible sin esta ayuda.
 
Nuestro objetivo es común debe ser tener y pertenecer a una FEDERACIÓN de la que nos sintamos orgullosos.
 
Está ahora en nuestras manos llevar adelante este PROYECTO y llegar a este objetivo. La FTCV debe ocupar el lugar que le corresponde en el ámbito nacional, es lo que merece esta Federación, TU FEDERACIÓN.
 
Desde su fundación en el año 1986 hasta las fechas actuales, la FTCV ha estado en constante evolución. Los primeros MAESTROS españoles y coreanos sentaron las bases de lo que es el TAEKWONDO actual, llegando a convertirlo en un DEPORTE OLÍMPICO.
 
No podemos olvidar a todos los DEPORTISTAS que durante estos años, han pasado por esta Federación y a los que actualmente forman parte de ella. Del mismo modo que debemos recordar y agradecer toda la labor de los anteriores Presidentes, Directivos y Administrativas, su dedicación y empeño que han hecho posible que esta Federación evolucionara positivamente. GRACIAS A TODOS.
 
Soy consciente que aún queda mucho por hacer, contamos con un grupo de gente con ilusión, ideas, tiempo y ganas. Con ellos, con vosotros, entre todos, vamos a conseguirlo.
 
No lo olvides, esta es TU FEDERACIÓN. 

 

   

 

Víctor Pizarro Barceló

Presidente
Federación de Taekwondo
de la
Comunidad Valenciana 
 
 
 

COLABORAN

Generalitat Valenciana
Universidad Católica
Ped Cheste
Diputación de Alicante
Banco Santander
Fiatc Seguros
Itegra